martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes en lucha iniciaron una nueva colecta

jueves 28 de mayo de 2020
Docentes en lucha iniciaron una nueva colecta
docentes-en-lucha-iniciaron-una-nueva-colecta
docentes-en-lucha-iniciaron-una-nueva-colecta

Trabajadores estatales nucleados por la Regional Sur de ATECh, organizan una nueva colecta. En esta oportunidad, lo hacen bajo el lema “con frío y con hambre no hay cuarentena que aguante” y las donaciones serán recibidas en Urquiza Nº 345.

Carina Mardones, secretaria de comunicación y prensa de la Regional Sur de ATECh, comentó que “con frío y con hambre no hay cuarentena que aguante y el objetivo de esta campaña es ayudar a quienes nos están ayudando. Cada donación la hacemos llegar a diversos comedores y merenderos de la ciudad”.

En esta línea, sostuvo que “es una manera de paliar la crítica situación que muchas familias atraviesan sin poder trabajar y sin poder llevar un plato de comida a sus hijos, muchos de ellos alumnos nuestros”.

Asimismo, resaltó que “estamos juntando frazadas que ya no se utilicen, alimentos no perecederos y materiales de construcción como ladrillos, cemento y barras para soldar, estos últimos los entregaremos en el nuevo espacio del actual comedor del Faro”.

Por último, Mardones aseveró que las donaciones serán recibidas en Urquiza Nº 345, donde funciona la sede de ATECh Regional Sur, a partir de mañana viernes 29 de mayo. “También estaremos el lunes 1 de junio, martes 2 y miércoles 3. Aquellos que se quieran acercar podrán hacerlo de 9 a 12 horas”.

Te puede interesar
Últimas noticias