viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron más de 2.500 porciones en la olla solidaria para vecinos del barrio Laprida

jueves 28 de mayo de 2020
Entregaron más de 2.500 porciones en la olla solidaria para vecinos del barrio Laprida

Bomberos Voluntarios del barrio Laprida, de forma conjunta con diversas instituciones, realizaron el pasado fin de semana una histórica olla solidaria para los vecinos más necesitados de la zona. Lo hicieron respetando el distanciamiento social y utilizando de manera obligatoria barbijo o tapaboca.

Ariel González, uno de los organizadores de la actividad, se mostró satisfecho por lo logrado. “La verdad que estamos muy contentos con todo esto que salió excelente y se superaron ampliamente las expectativas, con la entrega de más de 2.500 porciones y los vecinos se mostraron muy agradecidos por lo que se realizó”.



En este sentido, exclamó: “ojalá la situación cambie pronto para que todos podamos salir adelante, pero si continúa no dudaremos en llevar adelante una nueva olla solidaria, porque quedó demostrado que todos unidos es la única manera de continuar progresando”.



Al mismo tiempo, González agradeció a todas aquellas personas que colaboraron de una forma u otra. “Agradezco a todos los que colaboraron para que esto se pueda realizar, son muchos, pero cabe destacar al secretario general de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ezequiel Turienzo, por su gestión y predisposición, junto al intendente Juan Pablo Luque, al Sindicato de Camioneros por prestarnos la olla de grandes dimensiones, y a todas las instituciones que se sumaron y acompañaron está iniciativa que fue la olla solidaria en barrio Laprida”.

Te puede interesar
Últimas noticias