Oeste seguirá con la obra del SUM

Oeste seguirá con  la obra del SUM
El municipio también respaldará al equipo de Valle C.

El Club Oeste Juniors recibió la visita del intendente Juan Pablo Luque y su comitiva, en la que se expresó el respaldo económico para completar la obra del Salón de Usos Múltiples que se levanta en el predio de la entidad de Valle “C”.

“Fue una gran noticia que nos visite el Intendente porque nos manifestó el respaldo para que podamos terminar una obra que el club y el barrio está esperando completar con mucha ansiedad”, dijo Paulo Neira, presidente del “auriazul”.

“En la primera etapa ya contamos con la ayuda del Estado. Es obvio que sin ese respaldo es imposible encarar obra alguna. Los clubes subsistimos con pequeñas recaudaciones que podemos generar con un buffet o rifas, así que para esta clase de emprendimientos, necesitamos esa ayuda”, dijo el dirigente.

“Agradecemos mucho al Intendente Luque, al vice Othar Macharashvili, al profesor Hernán Martínez del Ente Comodoro Deportes y también a Carlos Linares, quien en su función anterior como intendente nos ayudó muchísimo”, completó Neira.

Comentar
- Publicidad -