viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: alertan sobre la necesidad de cumplir con el distanciamiento social, uso del barbijo y medidas de higiene

miércoles 27 de mayo de 2020
Rada Tilly: alertan sobre la necesidad de cumplir con el distanciamiento social, uso del barbijo y medidas de higiene
borrador-automatico
borrador-automatico

De aparecer casos en la zona, las medidas de flexibilización podrían volver atrás. Llaman al cumplimiento del protocolo.



Debido al registro de un nuevo contagio en la provincia, desde el Municipio de Rada Tilly se alertó sobre la necesidad de respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

“Apelamos al control y a la responsabilidad de la gente, todas estas medidas de flexibilización pueden volver atrás en tanto y en cuanto se produzcan casos de coronavirus en la zona”, expresó el Secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera.

Frente al incremento de la circulación debido a la apertura de otras actividades comerciales y deportivas, junto con las reuniones familiares este fin de semana, Rivera alertó a la comunidad sobre la importancia de cumplir el protocolo.

“Hacemos un fuerte hincapié siempre en la utilización de barbijo y el distanciamiento social que son dos medidas fundamentales tanto como la higiene antes de salir del lugar y al regresar al lugar”.

“Creemos que es importante mantener estos tres pilares fundamentales en todas las actividades que realicemos para poder seguir manteniéndolas en el tiempo”, reiteró.

Además informó que continúan los controles en los retenes y se realiza un control diario sobre las 150 personas que aún permanecen en cuarentena en Rada Tilly, tras haber regresado a la provincia.

“Es muy importante que la gente colabore. Si todos respetamos las medidas la aparición del virus será más difícil y las posibilidades de contagio masivo van a ser menores para darle posibilidad al sistema sanitario de responder ante la emergencia”, señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias