viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni encabezó una reunión con intendentes para evaluar medidas en el marco del Covid-19

miércoles 27 de mayo de 2020
Arcioni encabezó una reunión con intendentes para evaluar medidas en el marco del Covid-19

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer una reunión con intendentes de distintas localidades para analizar y evaluar posibles medidas a partir de que se detectara un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Trelew.

El encuentro se realizó a través del sistema de videoconferencia y acompañaron al mandatario provincial los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; y de Seguridad, Federico Massoni, además de la asesora General de Gobierno, Carolina Rodríguez, y la directora Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, Teresa Strella.

Participaron los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; y en representación de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, su secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

También formaron parte de la reunión los intendentes de El Hoyo, Pol Huisman; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Paso de Indios, Mario Pichiñan; de Puerto Pirámides, Fabián Gandón; de Rada Tilly, Luis Juncos; de Rawson, Damián Biss; de Río Pico, Diego Pérez, y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

El ministro de Salud, Fabián Puratich, expresó que realizamos “una reunión vía teleconferencia con los intendentes y allí escuchamos propuestas y solicitudes, y   partir de las mismas se seguirá trabajando para sostener con firmeza las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

“Vuelvo a insistir en pedirle a la población que tenga responsabilidad social, que cumpla con las medidas de prevención y fundamentalmente también de higiene. Ni Chubut ni nuestras ciudades son inmunes al virus”, afirmó el funcionario provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias