Luque y Maderna analizaron la situación provincial

Luque y Maderna analizaron la situación provincial

El intendente Juan Pablo Luque recibió a su par de Trelew, Adrián Maderna y en la reunión abordaron la idea de trabajar en conjunto distintas acciones relacionadas con la gestión de cada uno de los municipios, principalmente ante Nación. “Sabemos que la presencia de Juan Pablo en el orden nacional es importante, por lo cual nos está dando una mano”, expresó el jefe comunal valletano.

Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho municipal también dialogaron sobre la situación de la Provincia, para lo cual coincidieron en sumar desde cada lugar para encontrar soluciones, se indicó desde el gobierno municipal.

Luque recibió la visita de Maderna por primera vez desde el comienzo de la gestión. Analizaron cómo se están llevando adelante las decisiones para prevenir la pandemia en cada ciudad, hasta el momento con balance positivo respecto a otras partes del país, más allá de que son los dos municipios donde hasta el momento se han registrado los casos de coronavirus; justamente, ayer se confirmaba el tercer caso en Trelew.

En este marco, Maderna reconoció sentirse “muy agradecido con el intendente de Comodoro por recibirnos, era una visita que teníamos pendiente”.

“Hemos hablado por diferentes proyectos de cada una de las ciudades, proyectos que hemos presentado en el orden nacional. Sabemos que el intendente de Comodoro ha hecho muchas gestiones, y la intención es poder comenzar a trabajar en conjunto, poder tener un marco de cooperación entre las dos ciudades”, expresó el intendente trelewense.

Te puede interesar
El Gobierno entregó 24 viviendas en Km. 12

En concreto, “son proyectos de infraestructura, cada ciudad tiene su particularidad. Nosotros tenemos proyectos en el Enhosa y sabemos que la presencia de Juan Pablo en el orden nacional es importante por lo cual nos está dando una mano”, reconoció.

En otro orden, también dialogaron sobre el ámbito político e institucional y la complicada situación económica de Chubut.  “La idea es trabajar en conjunto y sumar a mejorar la provincia” dijo por último Maderna.

Comentar
- Publicidad -