viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron escapar de la policía pero terminaron demorados y con los autos secuestrados

miércoles 27 de mayo de 2020
Quisieron escapar de la policía pero terminaron demorados y con los autos secuestrados

Transitaban por el barrio Roca con las luces bajas y al ser interceptados por personal policial intentaron escapar del lugar pero fueron atrapados. Ambos carecían de justificación para circular y fueron demorados mientras que los rodados terminaron secuestrados.

Durante la medianoche de ayer efectivos de Seccional Tercera de Policía recibieron un llamado de vecinos del barrio Roca quienes indicaban que dos vehículos transitaban por calle Crónica al 500 con las luces apagadas y al presumir que intentaban correr picadas o realizar algún tipo de maniobra, pidieron la presencia de los uniformados.

Al acercarse al lugar, se encontraron justamente con los autos mencionados, un Renault Megane dominio HLA-056 y una camioneta Ford F-100 dominio SNA-678 circulando a muy baja velocidad por la arteria y tal como señalaron los denunciantes, sin luz alguna.
Sin embargo lejos de detener su marcha, al advertir la presencia de policías en el sector, los mismos comenzaron a acelerar su marcha e intentaron darse a la fuga, pero a escasos metros se pudo lograr interceptarlos, procediendo a la identificación de ambos, quienes resultaron ser mayores de edad, y no pudieron justificar su presencia en el lugar, de manera que fueron notificados de la imputación en libertad por parte de la Justicia Federal por incumplir con la cuarentena obligatoria.

Asimismo, se procedió al secuestro de ambos rodados dado que carecían de documentación alguna, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

La labor concretada por los uniformados se da en medio de las tareas preventivas y patrullajes constantes que suelen realizar en virtud de la pandemia y a partir de los llamados por parte de vecinos quienes se tornan fundamentales a la hora de abortar posibles hechos delictivos mientras que el personal lleva adelante diversas actuaciones en hechos principalmente de incumplimiento del aislamiento pero también en delitos como el resuelto el fin de semana con un robo en la obra de la Ciudad Judicial donde la labor de los sabuesos policiales hizo que hallaran todos los elementos sustraídos.

Te puede interesar
Últimas noticias