jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El pádel ya entrenó en escena

miércoles 27 de mayo de 2020
El pádel ya entrenó en escena

Después de las recientes flexibilizaciones que se registraron, una de las actividades que aprovechó el primer día fue el pádel, que en diferentes canchas tuvo una importante concurrencia, siempre con todas las medidas de seguridad y de prevención.

De a poco los distintos deportes se están habilitando, pero las autoridades son muy precavidas y, bajo un estricto formulismo, van dando permisos a los que no tiene demasiado riesgo, y así fue que desde ayer ya se puede jugar, además del pádel, al tenis, tenis de mesa, squash y pelota paleta. También están liberados la pesca submarina, tiro con arco, vela, bádminton, bowling, ajedrez y atletismo en pista.

Corresponden a la fase 3, que en su mayoría son en espacios cerrados y con pocas personas, y todos con un rigurosa medida sanitaria y de limpieza, mientras que otras disciplinas, como las de contacto, tendrán que esperar, aunque la mayoría ya hizo el protocolo correspondiente y están listos para volver cuando sean autorizados, "si somos responsables, los tiempos se reducirán", dijeron las autoridades municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias