El intendente supervisó trabajos que se desarrollan en la sede barrial del Ceferino Namuncurá

El Municipio fortalece el trabajo con las vecinales El intendente supervisó trabajos que se desarrollan en la sede barrial del Ceferino Namuncurá

Ayer el intendente Juan Pablo Luque visitó las instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Ceferino Namuncurá, donde se están desarrollando trabajos de reacondicionamiento del playón deportivo. “En el corto plazo instalaremos césped sintético pero el objetivo final es techarlo para contar con un gimnasio más en la zona sur de Comodoro Rivadavia”, sostuvo.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo Municipal afirmó que “estamos trabajando codo a codo con la Vecinal como hacemos con todas las entidades barriales de nuestra ciudad. En el caso de barrio Ceferino, estamos concretando un proyecto muy importante, que es finalizar el playón deportivo que posee en sus instalaciones”.

“Ya adquirimos el césped sintético, que será colocado en el corto plazo, pero el objetivo final es techarlo y, de esta manera, contar con un gimnasio más en la zona sur, ubicado en un punto estratégico por su cercanía a diferentes barrios altos. Esto nos permitirá continuar avanzando con nuestro proyecto social y deportivo para que los chicos practiquen deportes en lugar de estar en la calle”, destacó.

Del mismo modo, manifestó que “estamos muy agradecidos con los vecinalistas de Comodoro, porque más allá de que muchas de las actividades habituales que llevan adelante en conjunto con el Municipio se encuentran interrumpidas debido a la pandemia, siguen trabajando por sus vecinos y planteándonos las necesidades que se presentan sus barrios para que podamos mejorar la situación”.

Te puede interesar
Se reinicia ciclo de autocine y recitales en el Predio Ferial

Finalmente, Luque señaló que “todas las vecinales están preocupándose e intentando sumar en este equipo que conformamos los comodorenses para salir adelante ante esta situación que se nos presenta y que, por ahora, nos mantiene sin casos de coronavirus gracias a la responsabilidad de cada uno de los habitantes de la ciudad”.

A pesar de la pandemia, se continúan concretando obras”

Por su parte la presidente de la Vecinal de barrio Ceferino Namuncurá, Nora Fusaro indicó que “estamos muy contentos por la visita del intendente y por el gran ritmo en las tareas de refacción del playón, que nos informaron que tendrá continuidad en el futuro”.

En esa línea, la vecinalista recalcó que “se trata de algo muy ansiado y esperado, que durante esta gestión se avanzó mucho. Esto muestra que, a pesar de la situación actual, el intendente Luque y su equipo continúan concretando obras necesarias para la ciudad”.

Respecto al funcionamiento de la entidad, Fusaro explicó que “estábamos acostumbrados a tener la sede abierta de 8:30 a 22:30 horas debido a los 35 talleres que se desarrollan aquí. A raíz de la pandemia, que nos obligó a suspender las actividades, estamos trabajando puertas adentro, atendiendo las necesidades de la gente, y generando concursos a través de nuestras redes sociales para entretenimiento de nuestros vecinos”.

Comentar
- Publicidad -