viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan colaboración para continuar asistiendo a más de 40 animales

martes 26 de mayo de 2020
Solicitan colaboración para continuar asistiendo a más de 40 animales
solicitan-colaboracion-para-continuar-asistiendo-a-mas-de-40-animales
solicitan-colaboracion-para-continuar-asistiendo-a-mas-de-40-animales

Marielle Quipildor es una vecina del barrio Laprida, que alimenta a unos 40 animales callejeros en la barriada y sitios aledaños y lamentablemente las restricciones que trajo aparejada la pandemia con el aislamiento obligatorio hizo que no tuviera la posibilidad de conseguir fondos para continuar alimentando a los canes.
“He hecho todo tipo de malabares para poder asistirlos durante todo este proceso donde no se movió nadie, yo no paré nunca porque sé que ellos siempre esperan y ellos no entienden de pandemia” expresó la mujer quien explicó además “nuestra rifa solidaria que habíamos largado días antes del aislamiento no se pudo llevar a cabo y será reprogramada para agosto, entonces entenderán el problema que la situación amerita”.

Asimismo mencionó que llega el invierno y muchos de los animales no tienen hogar, deambulan buscando refugio lamentablemente, “a algunos pudimos proveerles un techo y otros aún están a la espera porque ese es nuestro trabajo, asistirlos, darles un techito así sea precario. A ellos les sirve mucho mientras esperan su oportunidad de salir de la calle”.

De esta manera apela a la solidaridad de la comunidad para recaudar alimento para los canes teniendo en cuenta que también tuvo que comenzar a alimentar a cinco perros cuyo dueño falleció recientemente, “quedaron todos afuera, y nos duele mucho esta situación porque nos sentimos agobiados y desbordados, cuidamos a muchos animales sin ser nuestros” expuso.

Es así que solicitó donaciones de arroz y alimento para perro, quienes estén interesados pueden comunicarse al 154048558, acercarse a la forrajería Txacur para dejar alimento abonado a nombre de Marielle o se pueden hacer transferencias.
Asimismo se piden donaciones de frazadas en desuso y buzos, para proteger a los animales del frío.

Te puede interesar
Últimas noticias