sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Diez hombres fueron imputados al intentar “colgarse” de la luz y violar la cuarentena

martes 26 de mayo de 2020
Diez hombres fueron imputados al intentar “colgarse” de la luz y violar la cuarentena
diez-hombres-fueron-imputados-al-intentar-colgarse-de-la-luz-y-violar-la-cuarentena
diez-hombres-fueron-imputados-al-intentar-colgarse-de-la-luz-y-violar-la-cuarentena

Diez hombres quedaron imputados por Infracción al artículo 205 de la Ley Federal por la emergencia sanitaria obligatoria que impera en todo el país, y también por haber sido sorprendidos en plena tarea de “colgarse” de la electricidad pública desde un poste de alumbrado público.


Fueron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 a cargo de los comisarios Cristian Alexis López y Hugo Morales quienes patrullando la jurisdicción a eso de las 9:40 de ayer quienes divisaron sobre la calle Pigafetta al 985 del denominado barrio Comipa, en Standard centro, quienes se encontraron con un grupo numeroso de hombres, los que se encontraban “colgándose” de la luz.

Los uniformados se acercaron al grupo de hombres e hicieron descender de una escalera a quien se encontraba cerca de la punta del poste de luz.

“Se viene el invierno, no tenemos calefacción, no nos queda otra que colgarnos de la luz” refirieron parte de los diez hombres a los uniformados: se trataba de hombres jóvenes de entre 23 y 30 años y otros mayores, como un hombre de 63 años oriundo de la provincia de San Juan, detectándose en la identificación que había dos hombres oriundos de Formosa, otro de la República de Paraguay, uno de Bolivia, otro de Río Negro, uno de Neuquén y un hombre de 28 años, el único nativo de esta ciudad.

Los hicieron desistir del cometido y los trasladaron a la Comisaría donde se informó de la anomalía al fiscal federal Norberto Belver, quien los notificó de la imputación en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias