Autorización para deportes en espacios cerrados

Hernán Martínez reconoció que el Intendente Luque, apoyará a clubes y gimnasios privados.

Se autorizarán a partir de hoy nuevas actividades deportivas en espacios cerrados, todo basado en las evaluaciones que se determinaron desde el Municipio comodorense y sustentadas en la no circulación del virus en la ciudad.

Tal como se anticipó en los días previos, a partir de este martes se autoriza la práctica de nuevas actividades deportivas. Ellas son: atletismo en pista, tenis, tenis de mesa, pádel, pelota paleta, squash, billar, bowling, ajedrez, bádminton, vela, pesca submarina y tiro con arco en espacios cerrados.

Se trata de deportes ubicados dentro de lo que Comodoro Deportes denominó la fase 3 de reapertura y que incluye deportes en espacios cerrados, pero con grupos muy reducidos, además de otros al aire libre que ya presentaron sus protocolos sanitarios y de seguridad ya acordados con los referentes de las asociaciones y clubes.

“Esto es un avance gradual y que se apoya en la realidad que vamos atravesando en el día a día. Siempre hay que remarcar que para mantener lo que se va abriendo deportivamente, se tiene que contar con la responsabilidad de quienes pueden practicar su disciplina preferida.

Esa responsabilidad ayuda a que se pueda regresar con otros deportes”, señaló Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes.

Ya el jueves pasado, el intendente Juan Pablo Luque, junto al Secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli y el propio Hernán Martínez, tuvo una reunión con una buena parte de la dirigencia deportiva comodorense.

Te puede interesar
Luque y Taboada analizaron la actualidad de la región en materia de empleo

Allí, se explicó que habrá deportes que tardarán más en volver, “pero si seguimos en esta línea de responsabilidad de los ciudadanos comodorenses, los tiempos serán más cortos”, señaló Luque.

Comentar
- Publicidad -