140 niños pudieron retirar su merienda en el Espacio Comunitario Carlos Mugica

140 niños pudieron retirar su merienda en el Espacio Comunitario Carlos Mugica

Una institución que trabaja por los niños del barrio Comipa desde hace años
El último sábado por la tarde, un total de 140 niños pudieron retirar su merienda en el Espacio Comunitario Carlos Mugica, institución que trabaja por los pequeños del barrio Comipa desde hace años. Sabrina Tejada, referente del Espacio Comunitario, en diálogo con Crónica primeramente agradeció a todas aquellas personas que aportan su grano de arena para que la merienda sea posible. “No quiero dejar afuera a quienes colaboran con galletas, facturas y cosas ricas que cocinan en sus casas.

140 niños pudieron retirar su merienda en el Espacio Comunitario Carlos MugicaA quienes se organizan para enviar donaciones entre varios, a quienes se suman a armar y entregar las meriendas, a quienes ponen la movilidad para llevar hasta el espacio las donaciones” dijo.

Y agregó: “el héroe colectivo que surge desde el trabajo en red, desde la organización agradecemos a todos aquellos que desde su lugar buscan y construyen una sociedad más solidaria y justa”.

Al mismo tiempo, subrayó que el próximo sábado continuarán entregando meriendas, cumpliendo con las normas de prevención correspondientes. “Seguiremos trabajando junto a las familias que participan del Espacio y especialmente junto a todos los niños” señaló.

140 niños pudieron retirar su merienda en el Espacio Comunitario Carlos MugicaEn este sentido, remarcó que “quienes quieran colaborar con comida para la merienda, pueden contactarse por mensaje privado o a los números telefónicos 297-4209297 o 297-4136631. Los lazos comunitarios y la solidaridad son imprescindibles en el marco en el que estamos, porque la mano viene complicada.

En el barrio tampoco tenemos gas y si bien el tema de las frazadas y camperas sirve, la necesidad sigue estando porque vivir a leña diariamente es insostenible”.

Comentar
- Publicidad -