viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19: Ocho casos sospechosos en la provincia

martes 26 de mayo de 2020
Covid-19: Ocho casos sospechosos en la provincia
ocho-casos-sospechosos-en-la-provincia
ocho-casos-sospechosos-en-la-provincia

En la provincia de Chubut hasta la fecha son cuatro los casos confirmados de Covid19 de los cuales 3 se encuentran recuperados y se mantiene solo un paciente mayor en Trelew.
El domingo se descartaron seis casos que estaban en estudio, dos de Puerto Madryn y cuatro de Trelew. En total se estudiaron y se descartaron un total de 200 casos en esta provincia desde que inició la pandemia.

Actualmente, hay notificados ocho casos sospechosos, siete de ellos en Comodoro Rivadavia: dos con nexo epidemiológico y cinco casos de infección respiratoria aguda grave. Mientras que el octavo caso es un paciente con nexo epidemiológico en Puerto Madryn.

Un total de 1.414 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo por regresar de zonas de riesgo, mientras que 8.614 personas han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio habiendo cumplido los 14 días desde su llegada a la provincia.

El fin de semana llegaron más viajeros repatriados y se espera que en los próximos días retornen otros que se encontraban varados en distintas localidades de Chile.

Te puede interesar
Últimas noticias