martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Borracho le pegaba a su madre, su mujer, su hermana y también agredió a la policía

lunes 25 de mayo de 2020
Borracho le pegaba a su madre, su mujer, su hermana y también agredió a la policía
un-hombre-fue-detenido-por-lesiones-y-violencia-de-género
un-hombre-fue-detenido-por-lesiones-y-violencia-de-género

Un irascible individuo alcoholizado fue detenido cerca de la medianoche del sábado en el barrio Abel Amaya. Es que efectivos policiales de la Comisaría Quinta debieron intervenir ante los varios llamados recibidos dando cuentas que en un domicilio de la calle Coliboro al 260 del barrio Abel Amaya, se escuchaban gritos de auxilio y llantos de mujeres que estaban siendo golpeadas por un hombre.
Cuando llegaron al lugar los policías egresaron de la casa dos mujeres atemorizadas pidiendo auxilio. Se trataba de la madre y la concubina de quien identificaron como Ezequiel M. Ruarte (35) que además de haber golpeado a su madre y concubina, en esos momentos que llegaba la policía se encontraba en el interior golpeando a cachetadas a su hermana de solo 13 años, informó la policía.

Las mujeres adultas pedían por favor a los efectivos policiales que intercedieran antes que algunas de ellas resultaran gravemente heridas y en consecuencia, al intentar calmarlo, el irascible sujeto en evidente estado de ebriedad empezó a las trompadas y patadas con el personal policial, a la par que profería amenazas de muerte a su progenitora y su pareja, agregó la información policial.

Se debió apelar a la fuerza pública para reducirlo y trasladarlo a la Comisaría situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios donde se puso en conocimiento a la Dra. Gómez de Fiscalía y a la Dra. Huaiquil de la Oficina Judicial, como así también al juez penal de turno Martín Cosmaro.

Mientras la damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer zona sur, Ruarte quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias