Mecánico volvía de comer un asado en el taller y terminó chocando contra la pared de un comercio

Mecánico volvía de comer un asado en el taller y terminó chocando contra la pared de un comercio

Alrededor de las 21:20 del sábado un móvil policial que patrullaba calles del barrio Pueyrredón se encontró de pronto con una camioneta incrustada contra una pared de un comercio donde funciona un cotillón y donde residen también los propietarios. Fue sobre la avenida Roca al 712, donde se encuentra el cotillón “30 de Octubre”.

Se trataba de una camioneta Chevrolet color azul cuyo conductor, un hombre de profesión mecánico residente en barrio Isidro Quiroga y de 61 años, manifestó que regresaba de compartir un asado en su taller mecánico. El impacto provocó diversos daños, como tirar abajo la pared de ladrillos del quincho familiar.

Mecánico volvía de comer un asado en el taller y terminó chocando contra la pared de un comercioSe convocó a inspectores de Tránsito municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia que arrojó 1,06 de positivo de alcohol en sangre, y por lo tanto se procedió al secuestro del vehículo por carecer también de seguro obligatorio, informó la policía.

También se le imputó el Artículo 205 por Infracción a la Ley por Cuarentena Sanitaria tras informarse a la Fiscalía Federal. En síntesis, el hombre fue llevado a su domicilio particular por la Policía y la grúa municipal le llevó la Chevrolet.

Comentar
- Publicidad -