viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Entrega de equipamiento e insumos a hospitales de la Provincia

lunes 25 de mayo de 2020
Entrega de equipamiento e insumos a hospitales de la Provincia
entrega-de-equipamiento-e-insumos-a-hospitales-de-la-provincia
entrega-de-equipamiento-e-insumos-a-hospitales-de-la-provincia

Caleta Olivia (Agencia) El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente inició la entrega de elementos e insumos en el marco del fortalecimiento de cada uno de los hospitales de la provincia.
La distribución se hizo durante la jornada en el hospital de Puerto Santa Cruz y hospital de Piedrabuena a través del secretario de Estado de Salud Pública, Dr. Ignacio Suarez Moré.
Se entregaron al Hospital Seccional “Dr. Eduardo Canosa” y al hospital “Dr. Armando Zamudio” termómetros digitales, laringoscopios de tres ramas, sets de aspiración traqueal, hisopos reactivos, un equipo de radio VHF el cual resulta ser uno de los medios más fiables a la hora de garantizar la comunicación en zonas de cobertura de corta y media distancia sin visibilidad directa, y un equipo de radio HF (High Frecuency), la cual opera en un rango de alta frecuencia y es utilizada mayormente para comunicaciones a largas distancias y ha sido hasta la fecha una gran herramienta de comunicación

“Estos insumos y elementos se van a distribuir a todos los hospitales de la provincia en los próximos días” indicó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias