Huracán avanza con el sueño del Gimnasio

Huracán avanza con el sueño del Gimnasio
Daniel León, Cristian Cancellieri, Othar Macharashvili , Juan Luque y Hernán Martínez recorriendo el club.

El intendente Juan Pablo Luque, junto al vice intendente Othar Macharashvili y el titular del Ente Comodoro Hernán Martínez, visitaron recientemente el predio del Club Atlético Huracán, entidad que se enfoca en la continuidad de las obras para concluir con el moderno gimnasio.

Más allá de las restricciones y los cuidados específicos para poder trabajar en el predio, el Club Atlético Huracán continúa con los trabajos en el predio deportivo.

El presidente de la entidad, Cristian Cancellieri se mostró complacido con la visita de los funcionarios. “Siempre es bueno que los funcionarios se interesen por las obras que hacen los clubes. Nosotros tuvimos que bajar la intensidad en cuanto a los tiempos, pero igual seguimos avanzando. El Municipio fue y es, una parte fundamental en todo esto que Huracán va construyendo y por eso, el agradecimiento siempre es vigente”, dijo Cancellieri.

La etapa de colocación de chapas es la que se atraviesa en el predio del Globo y en ese aspecto, la mampostería le va otorgando una imagen cada vez más íntegra a la obra.

Comentar
- Publicidad -