viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de setecientos nuevos casos de coronavirus en el país

domingo 24 de mayo de 2020
Más de setecientos nuevos casos de coronavirus en el país
un-chubutense-dio-positivo-de-covid-19-y-está-internado-en-una-clínica-de-buenos-aires
un-chubutense-dio-positivo-de-covid-19-y-está-internado-en-una-clínica-de-buenos-aires

El sábado se registraron 704 nuevos casos positivos de Covid-19 en el país y suman en total 11.353 desde que inició la pandemia, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
De los 704 nuevos casos 689 pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires, siendo la región del país que concentra el 94% de los casos de coronavirus.

Ayer también se registraron seis muertes, cuatro fallecidos son de la provincia de Buenos Aires y los otros dos de Chaco; por lo que ya son 445 víctimas fatales a causa del virus.

La edad promedio de los infectados es de 38 años, mientras que el promedio de edad de los fallecidos es de 75 años.

Chubut: 4 casos sospechosos


En Chubut no hay nuevos casos confirmados, siendo hasta el momento cuatro de los cuales tres ya están recuperados. Ayer se descartaron seis casos: dos en Trelew, uno en Puerto Madryn Norte y tres en Comodoro Rivadavia, y suman un total de 194 los casos que han sido estudiados y descartados en nuestra provincia.

Actualmente, se encuentran en estudio cuatro casos sospechosos, de los cuales dos casos presentan nexo epidemiológico en Puerto Madryn, y los otros dos son pacientes con infección respiratoria aguda grave, uno en Trelew y otro en Comodoro.

Hasta la fecha un total de 1.563 viajeros reportados que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo tras regresar de zonas de riesgo, mientras que un total de 7.705 personas ya han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio habiendo cumplido los 14 días desde su regreso a la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias