viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Vamos a seguir cuidando el salario de los trabajadores de la provincia”

domingo 24 de mayo de 2020
Arcioni: “Vamos a seguir cuidando el salario de los trabajadores de la provincia”
arcioni-vamos-a-seguir-cuidando-el-salario-de-los-trabajadores-de-la-provincia
arcioni-vamos-a-seguir-cuidando-el-salario-de-los-trabajadores-de-la-provincia

El segundo en hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa fue el gobernador Mariano Arcioni. El primer mandatario resaltó las obras inauguradas en el Hospital Alvear y habló brevemente sobre la realidad económica de la provincia y los salarios de los trabajadores estatales.


“Esta obra es parte de la solidaridad que siempre ha caracterizado al Municipio de Comodoro Rivadavia. Venimos recuperando este hospital con distintos avances.

Próximamente vamos a comenzar a trabajar en el segundo peine para poder seguir ampliando y jerarquizando al Alvear. Con esta obra, el Municipio de Comodoro hizo una gran colaboración con toda la ciudadanía, reforzando el compromiso que viene demostrando, y lo más importante, más allá de las obras o los montos, es llevar un mensaje muy claro para la población.

Ese mensaje tiene que ver con el trabajo, la única forma de salir adelante es trabajando en conjunto”, expresó el gobernador.

En esta línea, Arcioni manifestó que “estamos atravesando momentos muy difíciles, pero vamos a seguir trabajando para cuidar al trabajador por sobre todas las cosas. Ustedes recordarán que en un momento tuvimos más de 5.000 trabajadores trabajando bajo contrato durante diez, quince años, y los pasamos a todos a planta. Vamos a seguir cuidando el salario de los trabajadores de la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias