jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Para nosotros el Hospital Alvear es muy importante”

domingo 24 de mayo de 2020
Luque: “Para nosotros el Hospital Alvear es muy importante”
luque-para-nosotros-el-hospital-alvear-es-muy-importante
luque-para-nosotros-el-hospital-alvear-es-muy-importante

En posterior conferencia de prensa, el intendente Juan Pablo Luque volvió a referirse a la nueva obra del Hospital Alvear y destacó el rol del nosocomio en la ciudad. Además, habló sobre la habilitación de visitas familiares, que se oficializó ayer. También se refirió a la situación de Comodoro y la posibilidad de retrotraer algunas medidas si aparecen nuevos casos de Covid-19.


“Para nosotros el Hospital Alvear es muy importante, tiene que convertirse en el hospital para atender a toda la zona norte de la ciudad. Es lindo ver cómo va cambiando, tiene una imagen totalmente distinta a la que tenía en años anteriores. Poco a poco lo vamos convirtiendo en el hospital que nos merecemos los comodorenses.

[caption id="attachment_650018" align="alignnone" width="696"] El Sindicato de Empleados Municipales entregó elementos de protección personal al Área Programática Sur.[/caption]

Es importante que la zona norte de la ciudad pueda tener un lugar de atención permanente. Tratamos de apoyar al gobierno provincial, que el Ministerio de Salud sienta que el Municipio está trabajando codo a codo, que vean que hay un gobierno activo que puede ayudar a la provincia”, sostuvo el primer mandatario municipal.

Respecto a las visitas familiares, que comenzaron este sábado en la ciudad, el intendente planteó que “deben hacerse con responsabilidad. Tenemos que entender que estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr lo que estamos logrando.

[caption id="attachment_650034" align="alignnone" width="696"] La Agencia Comodoro Conocimiento se sumó a la donación, que incluyó barbijos y kits sanitarios, entre otros.[/caption]

Que no haya nuevos casos del virus nos permite ir activando algunas actividades que antes estaban prohibidas. Por ahora la gente está actuando con responsabilidad, pero si tenemos circulación viral vamos a tener que regresar a fases anteriores, y eso es lo que no queremos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias