La Escuela Perito Moreno invita a embanderar la ciudad

La Escuela Perito Moreno invita a embanderar la ciudad

La Escuela Perito Moreno Nº 204 invita a la comunidad de Comodoro Rivadavia a embanderar la ciudad en el marco del 25 de mayo, una fecha tan importante para los argentinos, dejando volar la imaginación y creatividad.

Teresa Yefe, directora del establecimiento educativo, brindó mayores detalles sobre la iniciativa. “Primeramente hay que destacar que desde el 18 de mayo al 21 estuvimos desarrollando el concurso -Mi escarapela- en forma virtual.

La idea la presentó la docente Jesica para que cada alumno y alumna en familia armen sus escarapelas y luego envíen las fotos a mi celular” dijo.

La Escuela Perito Moreno invita a embanderar la ciudadInvitación extensiva

Además, señaló que actualmente la invitación a embanderar la ciudad, es extensiva para la comunidad. “A esto se le suma que el lunes 25 de mayo a las 12 canten el himno nacional, cada uno desde su casa, pero con más orgullo que nunca, palpitando una fecha tan importante para los argentinos” expresó.

Expectativas

Asimismo, la docente aseveró que las expectativas son las mejores. “Nuestro objetivo era revivir estos momentos históricos, muy sentidos a nuestro ser nacional, en tiempos de pandemia. Hoy no tenemos contacto directo, pero sentimos muy cerca a nuestra comunidad educativa a través de la virtualidad. Al mismo tiempo, tengo una lista de difusión con los padres, grado por grado y el contacto es diario”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -