jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura y fue atrapado mientras paseaba por barrio Restinga Alí

domingo 24 de mayo de 2020
Tenía pedido de captura y fue atrapado mientras paseaba por barrio Restinga Alí
tenia-pedido-de-captura-y-fue-atrapado-mientras-paseaba-por-barrio-restinga-ali
tenia-pedido-de-captura-y-fue-atrapado-mientras-paseaba-por-barrio-restinga-ali

En medio de controles y tareas preventivas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 logró interceptar a un hombre que paseaba por el barrio Restinga Alí la madrugada de ayer y el mismo contaba con pedido de captura.


Los controles preventivos llevados adelante por personal de la Comisaría de Kilómetro 8 en la zona norte de la ciudad, durante la jornada de ayer, dieron sus frutos dado que los efectivos lograron dar con un evadido de la justicia.

Y es que, cerca de la una de la madrugada un móvil que transitaba por el barrio Restinga Alí para verificar que la comunidad continúe cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional, divisaron a un hombre que transitaba por inmediaciones de las calles Rubén Darío y María Eugenia Hostos quien pese a que intento evadir a los uniformados finalmente fue interceptado.

Posteriormente, al ser identificado como Carlos Sebastián Huineo, y arrojar los datos en el sistema pudieron dar cuenta que el mismo contaba con pedido de captura vigente, solicitado por la jueza penal Gladys Olavarría el pasado 31 de noviembre de 2019, de manera que fue trasladado a la dependencia policial dando aviso de lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía de turno, Lorena Garate quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

De igual manera, se informó la novedad a la Justicia Federal, disponiéndose su notificación en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal argentino, es decir, incumplir con la cuarentena.

Otro con captura


Se trata del segundo detenido con captura en menos de 24 horas, el viernes cerca de las 17 horas efectivos de Seccional Quinta interceptaron en medio de controles en el ingreso al barrio Bella Vista Sur a Axel Daniel Amed de 23 años quien transitaba por calle Mercedes Sosa a bordo de una Chevrolet Blazer dominio DNK-115 junto a tres personas y contaba con rebeldía y pedido de captura desde el 2 de marzo de 2020 dictado por el juez penal Odorisio.

Te puede interesar
Últimas noticias