martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrón fue atrapado in fraganti en barrio Roca

domingo 24 de mayo de 2020
Ladrón fue atrapado in fraganti en barrio Roca
ladron-fue-atrapado-in-fraganti-en-barrio-roca
ladron-fue-atrapado-in-fraganti-en-barrio-roca

El delincuente ingresó al patio de una vivienda y tras lograr entrar al garage de la vivienda, se había apoderado del estéreo de un vehículo pero el rápido alerta de un vecino hizo que pudiera ser detenido.


El viernes cerca de las 23 horas, un vecino del barrio Roca se comunicó con personal del Centro de Monitoreo indicando que una persona había ingresado en su patio y posteriormente entró al patio de un vecino con presuntas intenciones de robo.

Así las cosas, se informó a Seccional Tercera de Policía la novedad, quienes concurrieron al sitio indicado en calle Jornada al 2400 y al arribar al predio y verificar la parte posterior de la vivienda donde hay un galpón tipo garage encontraron a un hombre quien tras forzar la puerta de acceso había entrado y sustraído un estéreo del interior de un vehículo Peugeot Partner.

El hombre atrapado en flagrancia fue identificado como Pablo Matías Baheza de 34 años de edad quien quedó detenido en la dependencia hasta la audiencia de control de detención por el hecho de robo en grado de tentativa, siendo informada la actuación a la funcionaria de fiscalía Lorena Garate.

Paralelamente se advirtió lo ocurrido al Juzgado Federal y se dispuso la notificación en libertad del hombre, por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y Decretos vigentes que plantean la continuidad de la cuarentena obligatoria.

Controles


De igual manera, los efectivos de la dependencia continúan con controles de identificación de personas y circulación en espacios públicos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social y el día viernes en inmediaciones de las avenidas Roca y Kennedy en conjunto con uniformados de Seccional Quinta, Infantería, Sección Canes y Sustracción de Automotores, controlaron 200 rodados y a 220 personas, labrándose una infracción de tránsito.

Además durante las labores participó un can adestrado en búsqueda de armas de fuego y durante la madrugada de ayer, tres sujetos fueron notificados por consumir bebidas alcohólicas e incumplir la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias