Encuentran al hijo de un ministro provincial y al de un exconcejal con droga en el puerto de Rawson

Encuentran al hijo de un ministro provincial y al de un exconcejal con droga en el puerto de Rawson

Trelew (Agencia) Un hijo de un ministro del Gobierno provincial y el de un exconcejal de Rawson fueron demorados junto a otro joven en la zona del puerto, en playa Unión por violar la cuarentena y luego que la policía les encontrara droga en la camioneta en la que se andaban movilizando.

El procedimiento que recién trascendió ayer, y de fuentes extraoficiales pero de irreprochable confiabilidad, fue realizado el viernes alrededor de las doce del mediodía en la zona del Puerto de Rawson, en la escollera.

Ahí, personal de un patrullero que andaba de recorrida bajó a identificar a tres jóvenes porque le pareció que estaban violando la cuarentena y al acercarse, los policías notaron que uno de ellos arrojaba “algo” hacia la cabina de una camioneta a la que se aprestaban a subir para retirarse del lugar.

Al momento en que se aproximaron al vehículo observaron desde afuera que eran unos envoltorios con sustancia sospechosa, por lo que creyendo que podría ser droga, convocaron a personal de la División Drogas y Leyes Especiales que luego, con la ayuda de un reactivo químico, confirmó que se trataba de cannabis sativa, de marihuana.

Dicen que como era “poca cantidad” los jóvenes demorados de 17, 19 y 20 años no quedaron detenidos pero sí, dos de ellos, los más grandes, fueron imputados por haber violado la cuarentena. Al más chico, tuvo que ir su padre el ministro a buscarlo a la Comisaría.

Comentar
- Publicidad -