jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía fue detenido por daños y amenazas

domingo 24 de mayo de 2020
Un policía fue detenido por daños y amenazas
policia del chubut
policia del chubut

Ayer por la mañana un policía mantuvo una riña con un sujeto, dañó el rodado del mismo y terminó detenido. El individuo denunció que hace más de dos meses era hostigado y amenazado.


El hecho tuvo lugar en la calle Código 2842 del sector conocido como Edisur del barrio Standard Sur, donde el efectivo policial identificado con las iniciales C.M.D. de 30 años de edad se hizo presente alrededor de las 11 y comenzó a dañar el auto de un hombre que reside en la zona. Posteriormente empezó a patear la puerta del domicilio del mismo indicándole que saliera, y al escucharlo la víctima abrió comenzando una riña a golpes de puño entre ambos.

Al mismo tiempo, vecinos que veían lo ocurrido llamaron a personal policial arribando efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 al lugar quienes separaron a los dos hombres y procedieron a la detención de su par de la fuerza.

Según el relato de la víctima, hace unos dos meses venía siendo amenazado por el mismo mediante mensajes de texto, y planteó que desconocía el motivo.

De esta manera se procedió al secuestro del VW Gol en el que llegó el uniformado y se informó la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal, quedando el detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias