Desde el martes 26 de mayo se retoma la atención al público en SEROS

Será con previa solicitud de turnos web. Se desarrollará bajo estrictos controles de higiene y seguridad sanitaria, respetando las restricciones de circulación por terminación de DNI, distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

El Instituto de Seguridad Social y Seguros  (ISSyS) informa que a partir del día martes 26 de mayo, retoma la atención público de todas sus áreas, únicamente para trámites y gestiones de estricta necesidad en el horario de 9 a 13 horas. La misma será por solicitud previa de turnos online, a través del sitio web www.issys.gov.ar

Asimismo, se informa que se mantienen todas las líneas de comunicación vigentes desde el inicio de cuarentena cómo teléfonos, emails y whatsapps, disponibles para la atención remota de aquellos trámites que no requieran presencia personal.

Turnos de atención

Respecto a la solicitud previa de turnos de atención, el ISSyS informa que sólo se atenderán trámites y consultas con su correspondiente turno de atención el cual se podrá solicitar de manera online a través del sitio web www.issys.gov.ar

Vale destacar que la atención en sedes y delegaciones ISSyS de toda la Provincia del Chubut, se desarrollará bajo estrictos controles de higiene y seguridad sanitaria, respetando las restricciones de circulación por terminación de DNI, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y la correspondiente solicitud previa del turno de atención.

Te puede interesar
El miércoles se depositan los sueldos a los trabajadores de la Salud

Se solicita a los afiliados y público en general que antes de requerir turnos de atención en oficinas, agote las instancias de atención remota para evitar aglomeraciones en espacios reducidos.

Teléfonos habilitados para realizar trámites

En el caso de la Casa central SEROS Rawson, farmacia, para carga de medicación en el sistema de validación on-line, planes ambulatorio, especiales y alto costo, se deberá enviar la imagen de la receta al WhatsApp  (280) 441-2308. Para prácticas médicas deben comunicarse al (280) 441-1191.

En Esquel, los afiliados a SEROS, pueden comunicarse al (294) 568-6911, para tramites en sede Trelew, comunicarse al teléfono (280) 435-6335 o al WhatsApp (280) 435-6336. Autorización de prácticas médicas a través del mail: sec_amtw@issys.gov.ar, autorización de medicamentos a través del mail farmaciatw@issys.gov.ar

Para SEROS Puerto Madryn, todo trámite de autorizaciones de prácticas y medicamentos  a través de llamadas y WhatsApp al (280) 466-5166, y por mail a los correos pablomisasmendi@issys.gov.ar casequeira@issys.gov.ar

SEROS Lago Puelo comunicarse al Teléfono (294) 438-2256.

Respecto a SEROS Comodoro Rivadavia, en caso de requerir asistencia de farmacia, se deberá enviar receta por WhatsApp (280) 441-2308. Prácticas médicas al  (280) 441-1191.

Finalmente el contacto con SEROS CABA  Guardia Administrativa: (11) 675-4785 – (11) 6184-3867.

Comentar
- Publicidad -