viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguran obras en el hospital Alvear con fondos municipales

sábado 23 de mayo de 2020
Inauguran obras en el hospital Alvear con fondos municipales
quedo-inaugurada-la-gran-obra-del-hospital-alvear-que-realizo-el-municipio-con-fondos-propios
quedo-inaugurada-la-gran-obra-del-hospital-alvear-que-realizo-el-municipio-con-fondos-propios

Durante la mañana de ayer, en instalaciones del Hospital Alvear, el Municipio inauguró obras por más de cinco millones de pesos que servirán para enfrentar la contingencia del Covid-19. En el acto estuvo presente el gobernador, el intendente Juan Pablo Luque, funcionarios municipales, diputados y concejales. Luego del acto se llevó a cabo una recorrida por las nuevas instalaciones y posteriormente el gobernador e intendente de la ciudad brindaron una conferencia de prensa.Además de la inauguración de obras, el gremio de empleados municipales (SOEM), a través de su secretario general, David González, entregó elementos de protección personal al Área Programática Sur. Además, la Agencia Comodoro Conocimiento hizo lo propio, también a la entidad comandada actualmente por Miriam Monasterolo. Durante la emergencia sanitaria que se desató a causa del Covid-19 se entregaron 700 máscaras faciales, 900 kits sanitarios y 2.500 barbijos.

[caption id="attachment_649997" align="alignnone" width="696"] Arcioni dijo que “la única forma de salir de esta crisis es trabajando juntos”.[/caption]

Luque: “Me siento orgulloso de los empleados de la Municipalidad”


El intendente Luque se refirió a la inauguración de obras en el Hospital Alvear y destacó el papel de los empleados municipales, que fueron fundamentales para que ayer se inaugurara el nuevo ala del nosocomio.

[caption id="attachment_649998" align="alignnone" width="696"] El gremio SOEM y la Agencia Comodoro Conocimiento realizaron donaciones al Área Programática Sur.[/caption]

“Los empleados del Municipio fueron quienes con mucho esfuerzo hicieron esto posible. Pedimos una cotización a una empresa de Comodoro para que se hiciera cargo de estas refacciones, con la premisa de que no buscaran un rédito económico, pero fracasamos. Sin embargo, tuvimos una noticia muchísimo más placentera y esperanzadora.

Me siento orgulloso de los empleados de la Municipalidad, fueron quienes se hicieron cargo de esto de principio a final”, resaltó el jefe comunal.

“Me llena de emoción y orgullo que hayan sido los empleados de nuestro Municipio los que hayan hecho posible esto.

Estamos orgullosos del trabajo que hicieron. Tenemos que seguir redoblando esfuerzos, la Municipalidad va a estar siempre presente para poder mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, concluyó Luque.

Arcioni: “La única forma de salir adelante es trabajando en equipo”


En sintonía con el intendente, el primer mandatario de la provincia recalcó el papel de los empleados municipales para la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Alvear.

“Este es un esfuerzo enorme hecho por el Municipio. Hicieron un aporte muy importante, que es justamente la inauguración de veinte camas para el Hospital Alvear. Estamos conversando con el doctor Javier Cáceres para poder ampliar el otro peine que hoy necesita nuestro hospital, lo vamos a hacer, como hicimos cada una de las obras en las que nos comprometimos. Es cierto que atravesamos un momento difícil.

Acá la única forma de salir adelante es trabajando en equipo”, expresó el gobernador.

“Estamos acá para trabajar para todos y cada uno de los chubutenses. Quiero agradecer al señor intendente y a todo su equipo de trabajo, a todos los trabajadores de salud.

Les quiero decir que así como los hemos declarado un servicio esencial para que puedan cobrar todos juntos, vamos a hacer un esfuerzo enorme para seguir cumpliendo y seguir jerarquizando a todos los trabajadores, como lo hicimos desde el primer día. Sepan que tenemos la templanza, el coraje y la responsabilidad, y por sobre todas las cosas, la honestidad, la grandeza y la humildad de poder estar inaugurando una obra aportada por el Municipio.

Esto es una muestra real y cabal de lo que hoy necesitamos los chubutenses, trabajo codo a codo y mirar hacia adelante, es la única forma en la que vamos a poder salir de esta crisis”, cerró Arcioni.

Te puede interesar
Últimas noticias