jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Papa envió sus saludos y felicitaciones al Presidente por el 25 de Mayo

sábado 23 de mayo de 2020
El Papa envió sus saludos y felicitaciones al Presidente por el 25 de Mayo
el-papa-envio-sus-saludos-y-felicitaciones-al-presidente-por-el-25-de-mayo
el-papa-envio-sus-saludos-y-felicitaciones-al-presidente-por-el-25-de-mayo

"En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", indicó el Sumo Pontífice en una carta.

El papa Francisco envió sus saludos y felicitaciones al presidente Alberto Fernández por la conmemoración, el próximo lunes, de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y manifestó que "ruega a Dios" para que "los bendiga y sostenga en las pruebas actuales", particularmente "en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad".

El saludo del pontífice fue enviado en una carta del Encargado de Negocios, monseñor Aliaksandr Rahinia, que reproduce el texto del secretario de Estado del Papa, cardenal Pietro Parolin.

"En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", dice el texto firmado por Parolin.

La misiva continuó: "Asimismo, el Papa Francisco ruega a Dios, por intercesión de nuestra señora de Luján, que los bendiga y los sostenga en las pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad".

Te puede interesar
Últimas noticias