viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Kosten donó cien tapabocas para los trabajadores de Obras Públicas

sábado 23 de mayo de 2020
Kosten donó cien tapabocas para los trabajadores de Obras Públicas
kosten-dono-cien-tapabocas-para-los-trabajadores-de-obras-publicas
kosten-dono-cien-tapabocas-para-los-trabajadores-de-obras-publicas

Caleta Olivia (Agencia) Ante la actual situación sanitaria, sectores sociales, empresariales y hasta deportivos, impulsan acciones solidarias destinadas a quienes se encuentran prestando servicios esenciales en la ciudad.
En esta oportunidad, la Asociación Kosten entregó cien barbijos descartables, de material apto para la tarea que realizan empleados municipales de la secretaría de Obras Públicas que actualmente, nuclea a 60 trabajadores cumpliendo labores de pintura, obra y construcción, entre otras tareas que demandan un recambio continuo de estas unidades.

Como referente de Kosten, Matías Granillo comentó que esta acción solidaria fue posible gracias a la gestión de Renato Cesserini, uno de los socios del espacio deportivo que consiguió los barbijos.

“Caleta Olivia es una ciudad muy solidaria, y Kosten es parte de ella. Somos una entidad intermedia que busca brindar, además de actividades náuticas, un fin social, algo que siempre tenemos presentes”, expresó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Municipio Carlos Ibarra agradeció la colaboración y destacó su importancia expresando que “en razón de nuestro andar diario en lo que es obras, estamos en permanente contacto con polvillo, pintura y otros materiales y se agrava más en razón de la pandemia. Si bien estamos en situación cero, el cuidado debe ser constante”, afirmó el responsable del área.

Finalmente ambos agradecieron la intervención de la subsecretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Gisela Aguirre, área que canalizó las inquietudes y generó el nexo posibilitando concretar esta acción solidaria.

Te puede interesar
Últimas noticias