jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

En Deseado habilitan actividades al aire libre con circuitos y protocolos

sábado 23 de mayo de 2020
En Deseado habilitan actividades al aire libre con circuitos y protocolos
deseado
deseado

Puerto Deseado, (C).- El municipio local firmó un decreto que entró en vigencia ayer mediante el cual se habilitan las caminatas, running, trote, ciclismo y pesca todos los días entre las 10 y las 18; y actividades náuticas sólo los fines de semana en horarios de 10 a 18.
El decreto consigna que no hay límite de edad, y las actividades autorizadas se practicarán en zonas determinadas con reglamentaciones y medidas puntuales respetando las recomendaciones sanitarias vigentes.

Para evitar aglomeraciones no podrá utilizarse la costanera, plazas y parques. Solamente se habilitará el perímetro alrededor de la plaza Centenario para las personas con discapacidad que concurran a realizar sus ejercicios diarios acompañados de un adulto responsable.

Pedido de paseos por ahora sin respuestas


Uno de los pedidos que más realizan los vecinos y que por ahora no hubo respuestas es el paseo en vehículo para los niños y los adultos menores. En ese sentido el enojo por las redes sociales se hizo sentir ayer cuando varias familias manifestaron al señalar que en estos días fríos era inhumano no permitir que se saque a los chicos y la gente grande a dar una vuelta.

Te puede interesar
Últimas noticias