miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Toda solidaridad siempre es bienvenida

sábado 23 de mayo de 2020
Toda solidaridad siempre es bienvenida
toda-solidaridad-siempre-es-bienvenida
toda-solidaridad-siempre-es-bienvenida

La Asociación de Entrenadores de Futbol de nuestra ciudad, hizo el jueves pasado entrega de alimentos no perecederos y artículos de limpieza a familias de diferentes puntos de la ciudad. Hubo entregas al Merendero "Por la Sonrisa de un niño" de Km. 8, además de los clubes Petroquímica y General Roca. "La colaboración fue muy buena y seguiremos con algunas otras iniciativas", dijo Horacio Bellido, presidente de la Asociación.
Desde hace poco más de un mes y medio, la Asociación de Entrenadores de Fútbol (AEF) de Comodoro Rivadavia dispuso una campaña solidaria con el fin de reunir alimentos no perecederos y artículos de limpieza para ser distribuidos a familias con necesidades.

[caption id="attachment_649786" align="alignnone" width="696"] Mirta recibió las donaciones para el Merendero “Por la sonrisa de un niño”.[/caption]

"Pudimos concretar esta campaña con la colaboración de mucha gente como para asistir a casi un centenar de personas que integran las diferentes familias. Se trata, fundamentalmente, de hacer un aporte desde nuestro lugar a esta situación que les toca vivir a familias que padecen esta pandemia con más rigor que otras", dijo Horacio Bellido.

"Hay gente que no pudo salir a trabajar y muchos están relacionados a clubes. Esa parte nos enfocamos, además de asistir a un Merendero de Km. 8. A veces no se dimensiona la manera que afectó este problema del coronavirus a determinadas familias. Es duro saber que a varios les costó y les sigue costando acceder a las necesidades mínimas", amplió Bellido.

[caption id="attachment_649787" align="alignnone" width="696"] La Asociación de Entrenadores también entregó donaciones en el Club Roca.[/caption]

Esta iniciativa facilitó también un vínculo con el Merendero "Por la sonrisa de un niño", "si, es interiorizarse del enorme esfuerzo que hacen para ofrecer una merienda, un plato de comida o ropa. Nace un compromiso para seguir colaborando con el Merendero en todo lo que podamos".

"Siempre queda la sensación de que se puede hacer más. Por eso ya estamos pensando en otras iniciativas como para seguir. Esto no para acá, vamos a seguir con más fuerza y con la colaboración de más gente, podremos llegar a más familias", amplió Bellido.

"Hubo una colaboración muy marcada de la gente del futbol de la ciudad, eso es lo que me gustaría destacar. Siempre vamos a querer más, en cuanto a sumar a más entrenadores, jugadores, dirigentes y todo el ambiente del futbol. También para la Panadería La Nueva Italia (Claudia), Leoncio Gatti, el Ente Comodoro Deportes a través de Hernán Martínez, entre muchos más", dijo el titular de la AEF.

Te puede interesar
Últimas noticias