Una pareja tenía sexo a bordo de un vehículo y terminaron con el rodado secuestrado

Una pareja tenía relaciones sexuales en un auto y acabaron con el rodado secuestrado

Un joven de 21 años mantenía relaciones sexuales con una adolescente en el interior de un auto estacionado en el medio de un descampado y terminaron imputándole el incumplimiento de la cuarentena y secuestrando el rodado.

El jueves cerca de las 19 y ya con las sombras del anochecer, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly que realizaba patrullajes preventivos, encontró en un descampado ubicado entre los barrios Industrial y Altos de la Villa, que un Ford Escort estaba estacionado y en el interior dos personas manteniendo relaciones sexuales.

De inmediato intervinieron interrumpiendo el acto y procedieron a identificarlos. Resultaron ser un joven 21 años mientras que su acompañante era menor de edad pero estaba a escasos meses de alcanzar mayoría de edad.
Informadas las novedades a la fiscal federal de turno, se determinó imputar en libertad al joven por incumplimiento de la cuarentena y secuestrar el rodado en el que se movilizaban.

Tercer hallazgo

Se trata de la tercera oportunidad en la que efectivos detectan a una pareja manteniendo relaciones sexuales en menos de una semana en la vía pública.

Justamente el pasado sábado cerca de las 14 detrás del Estadio Municipal encontraron a un hombre de 20 años acompañado de una mujer de 26 a bordo de un vehículo quienes explicaron que no tenían lugar donde intimar a partir de la cuarentena y de la prohibición de apertura de hoteles y alojamientos transitorios que primaba.

El segundo caso se dio el pasado martes alrededor de las 16:30 donde encontraron en calle Gregorio Mayo un rodado escondido en un domicilio abandonado y en el interior una pareja de 23 y 24 años, también en pleno acto sexual.

Comentar
- Publicidad -