jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Vivero de marihuana en Trelew: todavía no tienen fecha las indagatorias de la exmujer de González

viernes 22 de mayo de 2020
Vivero de marihuana en Trelew: todavía no tienen fecha las indagatorias de la exmujer de González
secuestro-de-plantas-de-marihuana-los-resultados-son-mas-que-positivos-pero-altamente-preocupantes-dijo-massoni
secuestro-de-plantas-de-marihuana-los-resultados-son-mas-que-positivos-pero-altamente-preocupantes-dijo-massoni

Trelew (Agencia) Cuando todavía no se definió el momento de las indagatorias de la ex pareja del sindicalista Héctor González y de sus hijos, por el increíble hallazgo de más de 100 plantas de marihuana que se produjo el martes en la propiedad en donde supuestamente viven la mujer y los dos jóvenes, parece que en el Juzgado Federal de Rawson están ávidos de escuchar al gremialista y no son pocos los que especulan que podrían citarlo a declarar en los próximos días.
Lo que no se sabe, porque nadie ni siquiera lo ha sugerido hasta el momento, es en calidad de qué llamarían a exponer al también empresario de medios.

En la casa en donde presuntamente él también vivió tiempo atrás la policía halló un verdadero vivero de plantas de cannabis, “un secadero” y también cerca de una decena de “cactus San Pedro”, que producen una sustancia altamente alucinógena, aseguran los entendidos.

Ayer, en el Juzgado Federal de Rawson estuvieron toda la mañana abocados a esta causa, según trascendió; seguramente preparando los secuestros para ser analizados a los efectos de armar las audiencias de indagatoria que se estarían efectuando la semana que viene.

Entre las incautaciones, vale destacar, la Justicia ordenó que se secuestrara el DVR en el que se almacenan las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, los teléfonos celulares de las tres personas que están imputadas (de los moradores de la casa) y otros elementos que hasta el momento no han trascendido.

Tal como informó Crónica, el allanamiento que terminó con un secuestro sin precedentes se llevó a cabo el martes pasado en una propiedad situada en la calle Cangallo al 195 y Belgrano, en la zona sur de Trelew, no hubo detenidos pero los moradores del lugar tendrían una prohibición impuesta por la Justicia Federal de abandonar la ciudad sin una previa notificación.

Ahora deberán esperar la citación para presentarse con un abogado en Rawson en donde serían indagados por el juez Gustavo Lleral, según se dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias