Desde el próximo miércoles el motocross podrá volver a entrenar

Hoy lunes presentan en Rada Tilly el protocolo del Motocross

El delegado de la Regional Chubut – Santa Cruz, Jorge Bucemo, arribó ayer a la ciudad cordillerana de Esquel para realizar la presentación del protocolo de salud ante el COVID 19, para volver a los entrenamientos oficiales del motocross. Mientras tanto, se había reunido previamente con Jorge Mérida, el Secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly, logrando luego la confirmación del regreso a los entrenamientos en el circuito Jorge Alí Ambrós.

También en otras de las gestiones realizadas Bucemo se había encargado de hacer una presentación similar ante el Ente Comodoro Deportes, porque si bien es cierto que no existe circuito en esta ciudad, sí los pilotos deben transitar de Comodoro a Rada Tilly, para lo cual deben tener el permiso habilitante.

Y se debe otorgar el permiso para poder entrenar en el circuito de Karting Héctor Costilla, ubicado dentro del autódromo General San Martín, trazado que se utiliza para las pruebas de motociclismo de velocidad.

Por el momento, los entrenamientos del Mx estarían habilitados para volver a partir del próximo miércoles 27, bajo un protocolo de seguridad establecido previamente y presentado por el delegado de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

En las próximas horas y al regreso de Jorge Bucemo de Esquel se estaría armando el diagrama de entrenamientos para todas las categorías del Motocross, un paso muy importante para la actividad de la temporada 2020.

Comentar
- Publicidad -