sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya comenzó a funcionar el Expreso Rada Tilly

jueves 21 de mayo de 2020
Ya comenzó a funcionar el Expreso Rada Tilly
ya-comenzo-a-funcionar-el-expreso-rada-tilly
ya-comenzo-a-funcionar-el-expreso-rada-tilly

La empresa recibió la notificación a última hora del martes y este miércoles comenzó a prepararse para iniciar el funcionamiento, aunque con menor cantidad de pasajeros por unidad.

El transporte funcionará con frecuencias especiales: en horarios pico habrá más colectivos y durante el resto de la jornada funcionará como el día domingo. Además habrá menos cantidad de pasajeros por vehículo, no podrán viajar personas paradas y se debe respetar el distanciamiento social.

Se trata de la única empresa que conecta Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. En los últimos días se vivieron distintas situaciones ocasionadas por la falta de este servicio, como trabajadores que debían trasladarse en la línea 9 de Patagonia Argentina, bajar en la rotonda de las rutas 3 y 26, y desde allí caminar hasta la villa, aun con bajas temperaturas y fuertes vientos, así como también otros que perdieron sus trabajos por la imposibilidad de llegar.

[video width="848" height="480" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/ya-comenzo-a-funcionar-el-expreso-rada-tilly.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias