viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comedor Mi Lugar solicita alimentos y materiales

jueves 21 de mayo de 2020
Comedor Mi Lugar solicita alimentos y materiales
comedor-mi-lugar-solicita-alimentos-y-materiales
comedor-mi-lugar-solicita-alimentos-y-materiales

El comedor Mi Lugar requiere de donaciones de alimentos para preparar las viandas solidarias y de materiales para terminar de construir su sede.


Mi Lugar se encuentra en el barrio Abel Amaya y comenzó a funcionar el año pasado en el domicilio de la docente Marion Pérez Barrías, primero como merendero y luego como comedor y espacio de contención para niños del sector de la extensión del barrio. Todos los fines de semana brindan un almuerzo para familias carenciadas, además de asistirlos con ropa, calzado y otras necesidades.

Durante la cuarentena por Covid-19, los voluntarios continuaron su trabajo, asistiendo a familias fijas que están registradas en el comedor y también a otras personas que se acercan, en búsqueda de ayuda alimentaria sobre todo.

En este sentido, el comedor recurre a la solidaridad de la comunidad, en este momento necesitan alimentos para preparar las viandas del sábado 23 de mayo, se puede colaborar con zapallo, morrón, ajo, arvejas, tomate triturado, sal, aceite, condimentos, caldos, carne picada y pollo, además de bandejas de plástico y papel film.

Por otro lado, necesitan materiales para terminar de cerrar el comedor, ya que está aún en construcción. Requieren de discos devastadores para mola chica, alambre fino, antióxido-thinner y tornillos autoperforantes de 5 cm. Para colaborar comunicarse a los números 297-5092888, 297-5929270, 297-4422060.

Te puede interesar
Últimas noticias