jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dijeron que estaban pescando pero ni llevaban cañas y terminaron demorados

jueves 21 de mayo de 2020
Dijeron que estaban pescando pero ni llevaban cañas y terminaron demorados
dijeron-que-estaban-pescando-pero-ni-llevaban-canas-y-terminaron-demorados
dijeron-que-estaban-pescando-pero-ni-llevaban-canas-y-terminaron-demorados

Tras escapar de un control policial dos hombres fueron interceptados en barrio Stella Maris. Los mismos indicaron que estaban pescando pero se trató de una mentira, de manera que terminaron demorados. Además secuestraron el rodado por carecer de seguro y licencia de conducir.

En controles realizados por parte de efectivos de Seccional Tercera de Policía ayer cerca de las 00:20 en inmediaciones de las calles Leguizamón y Pedro Pablo Ortega del barrio Stella Maris, divisaron un rodado Peugeot 206 dominio DFY-186 que al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga.

De manera inmediata, comenzaron una persecución detrás del mismo mientras el rodado perpetraba maniobras peligrosas para evadir al personal, siendo interceptado en la calle Código 637 del mismo barrio casi en su intersección con avenida Gatica.

Del rodado descendieron dos hombres quienes indicaron que solo estaban pescando pero no llevaban consigo ningún elemento que indicaba que llevaban adelante dicha acción ni siquiera una caña de pesca mientras que al intentar ser identificados se negaron a aportar datos por lo que decidieron proceder a la demora de los mismos.

Los individuos de 32 y 29 años de edad tras ser imputados por la Justicia Federal por haber incumplido con la cuarentena, trasgrediendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, fueron puestos en libertad, informó la policía.

Además se dispuso la retención del rodado y cédula de identificación del mismo quedando a disposición del Juzgado Federal y del Tribunal de Faltas Nº 3, labrando acta de infracción de tránsito por carecer seguro obligatorio y licencia de conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias