martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vehículo en el que una pareja iba discutiendo terminó colisionando a otro estacionado

jueves 21 de mayo de 2020
Vehículo en el que una pareja iba discutiendo terminó colisionando a otro estacionado
mujer-ebria-colisiono-su-auto-contra-otro-estacionado-y-su-pareja-e-hijos-escaparon
mujer-ebria-colisiono-su-auto-contra-otro-estacionado-y-su-pareja-e-hijos-escaparon

Tenía 1,41 gramos por litro de alcohol en sangre, incumplió la cuarentena y chocó el vehículo que manejaba contra un rodado estacionado en Girolamo y Roca;su pareja e hijos se retiraron del lugar y solamente la mujer fue imputada por los hechos pero quedó en libertad.


Poco antes de las 4 de la madrugada de ayer, efectivos de Seccional Tercera de Policía fueron anoticiados desde el Centro de Monitoreo sobre un choque en inmediaciones de la calle Enrique Girolamo en su intersección con avenida Roca, de manera que rápidamente se hicieron presentes encontrando una Renault Duster dominio AB 735 CY sobre la vereda que había impactado contra un rodado estacionado frente a un domicilio.

Identificaron a la presunta conductora, Micaela Vanesa Millapi de 27 años de edad quien presentaba dificultades para hablar y emanaba aliento etílico, quien incluso no pudo brindar un relato coherente sobre lo ocurrido y solamente pudo manifestar que iban discutiendo con su pareja y terminaron colisionando pero él se había retirado del lugar con sus hijos, informó la policía.

Ante ello, la Justicia Federal decidió notificar en libertad a la mujer por incumplir con la cuarentena obligatoria que continúa rigiendo en la ciudad y se procedió al secuestro del rodado y cédula correspondiente, convocando además a personal de Tránsito Municipal.

Los inspectores al llegar practicaron a la mujer el test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,41 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se labró el acta de infracción correspondiente por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito, se informó también.

[caption id="attachment_649414" align="alignnone" width="696"] Una cámara detectó el momento en que el marido de la mujer ebria se retiraba del lugar con los hijos, que también viajaban en el vehículo siniestrado.[/caption]

Reclamo

La situación provocó gran malestar entre los vecinos quienes indicaron que son constantes los inconvenientes en el sector, mientras una de ellas planteó a Crónica que al escuchar el impacto junto a su pareja se levantaron y pudieron ver por la ventana cómo la mujer y un hombre sacaban a unos 4 o 5 menores de edad de la unidad siniestrada y se retiraban junto a un hombre mayor de edad, quien podría incluso haber estado conduciendo el rodado pero escapó.

“Si esta mujer no va presa es un fiasco, incumplió la cuarentena, estaba borracha, chocó un auto estacionado y agarró a los chicos y los metió a otra camioneta para que escapen. Si estaban heridos no lo vamos a saber porque ni siquiera esperaron que los asistiera una ambulancia, así como no sabremos si realmente era el hombre el que manejaba que capaz estaba aún más borracho que ella” lamentó una vecina que se comunicó con este diario, y planteó que “subieron a esas criaturas como ratas, no les importó nada”.

Te puede interesar
Últimas noticias