Dio negativo el caso sospechoso de Covid-19 de Puerto Deseado

Dio negativo el caso sospechoso de Covid 19 de Puerto Deseado

Finalmente, autoridades sanitarias de la provincia anunciaron que dio negativo el resultado del análisis de Covid-19 realizado a una estudiante de esta ciudad que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, la joven había regresado hace una semana de Córdoba en un micro junto a otras 29 personas y se encontraba aislada.

Puerto Deseado, (C).- El caso sospechoso fue dado a conocer a primera hora de la mañana de ayer, en una conferencia de prensa ofrecida por el intendente Gustavo Gonzáles junto al Dr. Gustavo Mirón, director del hospital local, donde ambos abundaron en detalles sobre los síntomas de la estudiante a la que se le había realizado un hisopeado. La conferencia lejos de llevar tranquilidad produjo gran inquietud y temor entre los habitantes, aunque por suerte los resultados dieron negativo para Covid-19.

Con los análisis  en la mano Gonzáles y Mirón volvieron a llamar a la prensa local para una nueva conferencia que se realizaba al cierre de este envío aunque la novedad que estaban comunicando ya se había dado a conocer por las autoridades de sanitarias de la provincia.

Comentar
- Publicidad -