viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Jubilados invitan a sumarse a la “Lluvia de escarapelas”

miércoles 20 de mayo de 2020
Jubilados invitan a sumarse a la “Lluvia de escarapelas”
racing
racing

La profesora de tejido en el Centro de Jubilados del barrio Roca, Mabel Chaparro en diálogo con Crónica brindó detalles sobre la actividad que realizan en el marco de la semana de mayo. La campaña fue denominada como “Lluvia de escarapelas” e invitan a que la comunidad se sume.


“Lo que buscamos es tratar de incentivar a que las señoras puedan tejer o hacer escarapelas con distintos materiales, porque somos profesoras de los talleres de PAMI, y esta es una manera de ayudar a la gente que están en sus hogares cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio y no se puede asistir personalmente a las clases”, señaló.

En esta línea, dijo que una vez que las escarapelas estén listas, las juntarán para luego ser entregadas en PAMI, policía, hospitales, Urbana y Bomberos Voluntarios, “entre otros trabajadores que están considerados los de primera línea durante la pandemia. Es una forma de agradecer lo que hacen por la comunidad”.

“Por eso -agregó Chaparro- invitamos a toda la comunidad a hacer escarapelas con material que tengan en casa. Es un humilde gesto del Centro de Jubilados del barrio Roca y zona sur. También aprovecho la oportunidad de contar que además estamos haciendo gorros, bufandas y cuellitos para los niños de los merenderos de Comodoro Rivadavia. Si a la gente le interesa, nos gustaría que nos acompañen en esta movida. Entre todos y unidos tenemos que salir adelante”.

Formar parte de la campaña

Por último, Chaparro manifestó que aquellas personas interesadas en formar parte de la campaña o ante cualquier consulta que quieran efectuar, pueden comunicarse por Facebook a Jubilados Barrio Roca o al teléfono celular 297-5006100. “Mañana estaremos de 14 a 17 horas en Olavarría y Larroude, para la gente que quiera llevar escarapelas, así el 25 de Mayo podamos lucir orgullosos nuestra escarapela. No importa que no salgamos a la calle, hay que estar orgullosos de ser argentinos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias