martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tecpetrol y el Club Mara donaron elementos de bioseguridad a la secretaría de Salud

miércoles 20 de mayo de 2020
Tecpetrol y el Club Mara donaron elementos de bioseguridad a la secretaría de Salud
tecpetrol-y-el-club-mara-donaron-elementos-de-bioseguridad-a-la-secretaria-de-salud
tecpetrol-y-el-club-mara-donaron-elementos-de-bioseguridad-a-la-secretaria-de-salud

La entrega de donaciones se realizó durante la jornada de ayer en el Ceptur y el intendente destacó que empresas se tomen la responsabilidad social empresaria seriamente en estos tiempos de pandemia.


En instalaciones del Ceptur, ayer se realizó la entrega de elementos de bioseguridad donados por la operadora Tecpetrol y el Club Deportivo de Rugby Mara, destinados a la secretaría de Salud para distribuir en los CAPS y hospitales.

En este marco, el intendente Juan Pablo Luque, en nombre de la ciudad agradeció al club por la actitud y planteó que pese a no tener la obligación de hacer este tipo de donaciones decidieron hacerlo en este momento tan difícil que se vive. “Es un buen gesto y lo hacen con mucho esfuerzo” remarcó.

Asimismo, destacó también la acción de la empresa de donar elementos que fue muy difícil conseguir durante la pandemia y puntualizó que “es muy positivo que Tecpetrol tome esta responsabilidad y ha habido una enorme colaboración por parte de la mayoría de las empresas de la ciudad, lo que nos da la tranquilidad de que haya gente que se tome en serio la responsabilidad social empresaria”.

De igual forma, Luque mencionó que el Municipio también llevó adelante enormes inversiones para sortear problemáticas en centros de salud y se están desarrollando obras en los hospitales Alvear y Regional así como se avanzó con compra de equipamiento y tests de PCR para el equipo que también compraron.

“Vivimos situaciones difíciles, si bien la ciudad está en un momento mucho mejor que en otros lugares del país y del mundo insisto con que no tenemos que relajarnos porque relajarnos puede hacer que cometamos un error y un pequeño error permitiría que circule el virus en Comodoro con lo que eso significa” destacó.

Por su parte, el gerente de Tecpetrol, Ande Haile Selassie, expresó que “para nosotros es un gusto poder colaborar, en esta oportunidad la intención de Tecpetrol es ayudar a reforzar el sistema de salud regional y esta donación puntual es parte de un movimiento más grande que estamos haciendo para ayudar a los médicos en su labor diaria con elementos de seguridad y algunos elementos consumibles; también estamos a disposición para que entre todos ayudemos a manejar esta situación que estamos viviendo”.

Finalmente, el presidente del Club Mara, Marcelo Cayo, indicó que “decidimos usar el presupuesto destinado al rugby infantil para hacer esta humilde donación por la situación de público conocimiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias