viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Diadema Argentina tendrá su chocolate patrio para el 25 de mayo

martes 19 de mayo de 2020
Diadema Argentina tendrá su chocolate patrio para el 25 de mayo

El próximo lunes 25 de mayo, en Diadema Argentina se entregará un gran chocolate patrio con la colaboración del Ejército Argentino Regimiento Nº 8 General O’Higgins y el Centro Veteranos de Guerra.

Fabián Infante, comisario de Diadema Argentina y uno de los propulsores de la iniciativa, en diálogo con Crónica señaló que “la idea es elaborar un chocolate patrio para que las familias puedan compartirlo en sus hogares, ya que creemos que este año no tendremos los tradicionales desfiles, entonces buscaremos no perder el sentimiento patrio en la comunidad”.

Donaciones

En este sentido y para la elaboración del chocolate, desde la organización solicitan diversas donaciones. “Necesitamos juntar 30 kilos de leche en polvo, 30 kilos de cacao, 15 kilos de azúcar y 3 kilos de maicena. Si algún vecino le interesa colaborar, se les agradecerá y de a poco vamos a ir sumando. Yo creo que el día 23 o 24 estaré llevando lo recaudado al Ejército, para que el 25 temprano lo puedan preparar y cerca del mediodía entregarlo”.

Entrega

Asimismo, el uniformado aseveró que la entrega del chocolate se hará respetando todas las directivas de prevención que se han dictaminado por la pandemia Covid-19. “Nos vamos a organizar con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia o del Hospital Rural de Diadema para coordinar la entrega, la cuál será efectuada en nuestra comisaría”.

Por otro lado, comentó que como cada año, el Centro Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia bajo la presidencia de Juan Alberto Pérez y Tito Nieva, estarán colaborando para poder llevar adelante esta actividad.

“Aquellos que quieran donar alguno de los elementos mencionados anteriormente pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-4527439, 2945441218- o cuando el móvil policial ande de recorrida por el barrio. Aclaramos que el chocolate patrio será solo para los vecinos de Diadema Argentina”, concluyó el comisario del barrio.

[video width="848" height="480" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/diadema-argentina-tendra-su-chocolate-patrio-para-el-25-de-mayo.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias