lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Calendario de pagos de ANSES para el día de hoy

martes 19 de mayo de 2020
Calendario de pagos de  ANSES para el día de hoy

La ANSES informó acerca del calendario de pagos del martes 19 de mayo; el día de hoy las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), para quienes tengan documentos terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

En cuanto a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán hoy a través de sus tarjetas de débito quienes tengan documentos terminados en 7 y en cuanto a la Asignación por Embarazo, quienes tengan documentos finalizados en 6.

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados. Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en el sitio web www.anses.gob.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias