sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió el vidrio de una vivienda para ingresar a robar pero fue atrapado por los vecinos

martes 19 de mayo de 2020
Rompió el vidrio de una vivienda para ingresar a robar pero fue atrapado por los vecinos

Un joven de 23 años de edad intentó irrumpir en un domicilio con intenciones de robo pero al advertir que los propietarios del mismo estaban presentes quiso escapar, siendo perseguido y atrapado por vecinos quienes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El lunes poco después de la medianoche una mujer miraba televisión en su vivienda en calle 11 del barrio Kilómetro 17 cuando repentinamente escuchó que rompían el vidrio de una de las ventanas, lo que hizo que su esposo y su hermano se despertaran advirtiendo que el autor del hecho intentaba escapar por los patios vecinos.

Es así que salieron detrás del malviviente quien habría intentado ingresar con claras intenciones de robo a la vivienda, y a escasos metros lograron interceptarlo, trenzándose en una lucha donde lograron reducir al individuo siendo retenido hasta la llegada del móvil policial de la Unidad Operativa de la Zona Norte.

A raíz de la golpiza a la que fue sometido el aprehendido, en una suerte de “justicia por mano propia” por parte de los damnificados, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde le realizaron las curaciones correspondientes y posteriormente fue llevado hacia su lugar de detención, quedando a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa.

Asimismo, también fue notificado en libertad por la Justicia Federal por incumplir el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir, incumplir la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias