sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

En Caleta Olivia detuvieron a sujeto que incendió camionetas petroleras

martes 19 de mayo de 2020
En Caleta Olivia detuvieron a sujeto que incendió camionetas petroleras

El último fin de semana hubo un allanamiento y la detención de una persona sospechada de incendiar intencionalmente vehículos relacionados con la actividad petrolera. Lo llevó adelante la Brigada de Investigaciones con la colaboración de la Seccional Segunda de Caleta Olivia y fueron dispuestos por el Juzgado de Instrucción número 1.

“Podría tratarse de un trabajo por encargo por algún trabajador petrolero jerárquico o con el gremio o con alguna empresa” señaló una fuente policial que participó de la diligencia judicial que se realizó la noche del pasado viernes 15 de mayo en el barrio 150 viviendas de la ciudad de El Gorosito y que tuvieron relación con varios incendios de camionetas vinculadas a la actividad petrolera.

Se pudo identificar y detener al hombre que para cometer los ilícitos, se desplazaba en un Volkswagen Gol color azul cuyos movimientos habrían quedado registrados en cámaras de seguridad al momento de los hechos, ocurridos en jurisdicciones de las Comisarías Segunda y Quinta de la ciudad situada el norte de la provincia de Santa Cruz.

Además del vehículo secuestrado y del conductor aprehendido y puestos a disposición del Juzgado que entiende en la causa, también secuestraron otros elementos de interés para la causa, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias