sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes y trabajadores de Salud se manifestaron en el centro

domingo 17 de mayo de 2020
Docentes y trabajadores de Salud se manifestaron en el centro
hay-una-ceguera-total-por-parte-del-gobierno-provincial-y-un-desprecio-por-las-necesidades-del-pueblo
hay-una-ceguera-total-por-parte-del-gobierno-provincial-y-un-desprecio-por-las-necesidades-del-pueblo

Así lo expresó Daniel Murphy, secretario general de la Regional Sur de ATECH, en diálogo con Crónica, en el marco de la segunda jornada de protesta provincial. En está ciudad, docentes y trabajadores de la salud se hicieron presente en el ingreso a Comodoro con pancartas, banderas, barbijos y respetando la distancia.

En este sentido, el referente señaló: "la convocatoria fue desarrollada por la Mesa de Unidad Sindical a nivel provincial y somos parte de un conjunto de trabajadores de distintos sectores que se manifiestan contra la política de Arcioni".

Y agregó: "las manifestaciones también tuvieron lugar en otros puntos de la provincia de Chubut y la intención era mostrar el descontento y la bronca, remarcando que la salida para esto es la ley tributaria. Creemos que entre todos los habitantes de la provincia tenemos que hacer un esfuerzo de unidad, de lucha, para que cambie esta política y se designen fondos para la salud, la educación, la vivienda y la obra pública".



Por último, remarcó que "la situación de los trabajadores en cierta medida es cada vez peor, al igual que la situación de la provincia, porque hay una ceguera total por parte del Gobierno Provincial y un desprecio por las necesidades del pueblo".

Te puede interesar
Últimas noticias