Dos conductores lesionados en un choque frontal en Camino Centenario

Dos conductores lesionados en un choque frontal en Camino Centenario

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy; los dos hombres tienen heridas de consideración y están internados en el Hospital Regional. El conductor de la camioneta es un policía.

Cerca de las 6:30 de hoy, dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido sobre el Camino Centenario de esta ciudad.

Dos conductores lesionados en un choque frontal en Camino Centenario

Los vehículos que sufrieron el siniestro fueron una camioneta Chevrolet Montana patente LYC-942 que era comandado por el policía Jorge Luis Justiniano y un Citroen C4, dominio HGJ-956, conducido por Lucas Matías Rodríguez.

Luego del choque frontal, acudió la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del servicio 107 para asistir a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Regional donde permanecen internados.

El policía que conducía la camioneta era quien habría quedado atrapado en interior del habitáculo lo que movilizó a los bomberos para sacarlo del vehículo y poder luego ser asistido en la ambulancia.

Se dio intervención a la fiscal federal Dra. Marcela Burquet, cual dispuso imputación en libertad a Lucas Matías Rodríguez por infracción Art. 205 del Código Penal Argentino por incumplimiento de la cuarentena obligatoria y que el Citroen C4 quede secuestrado a disposición de la Justicia federal, hasta tanto dure el proceso penal.

Se dio intervención al secretario penal del Juzgado federal del Dr. Juan Ignacio Oske y a la Dra. Patricia Rivas del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Comentar
- Publicidad -