viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

A 4 meses de la desaparición de Victorio Joursin, no hay ningún tipo de novedades

domingo 17 de mayo de 2020
A 4 meses de la desaparición de Victorio Joursin, no hay ningún tipo de novedades

Pese a la incansable búsqueda del policía retirado, Victorio Joursin de 74 años, en todo el país y a la reducción del movimiento en la cuarentena, aún no pueden hallar al hombre que residía en Standard Norte y ayer se cumplieron cuatro meses de su desaparición.



A través de redes sociales familiares y amigos de Victorio Joursin, el policía retirado de 74 años que padece Alzheimer y el pasado 16 de enero fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en barrio Standard Norte para concurrir a su huerta, continúan difundiendo incansablemente su búsqueda para tener al menos un dato o un indicio del lugar donde el hombre pudiera encontrarse.



Justamente, ayer se cumplieron cuatro meses de lo ocurrido y la familia señala no contar con rastros ni ningún dato que les permita dar con su paradero, mientras esperan un milagro y localizar al hombre con vida.

Innumerable cantidad de recursos de fuerzas locales, provinciales y hasta nacionales se desplegaron principalmente durante las primeras semanas de la desaparición, trabajando a pie, con drones y hasta helicópteros, a medida que llegaban algunos indicios por distintos puntos de la ciudad, no obstante no pudieron encontrarlo.

Incluso uno de los últimos llamados que realizaron a la familia daba cuenta de que habrían visto al hombre en Córdoba Capital, pero pese a los esfuerzos tampoco lograron dar con él. Sus familiares pensaban que quizás podría haber concurrido a dicha provincia a ver a su nieto, quien falleció en un accidente aéreo años atrás pero hasta el momento no pudo ser localizado.

Con la cuarentena se tiene la esperanza de que con la reducción del movimiento y circulación de personas puedan lograr encontrarlo, de manera que continúan una fuerte campaña en redes para ello.

Por información


Al momento de su desaparición Joursin vestía un buzo polar color gris con franja negra, un jean gris y zapatillas verdes además de una gorra de color negro con vivos azules. Ante cualquier información comunicarse al 0297-154082600 de Búsqueda de Personas o al 101 de la policía, o acercarse a la Comisaría más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias