sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo pero fue detenido

domingo 17 de mayo de 2020
Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo pero fue detenido

Tuvo una pelea con su pareja y se retiró de la vivienda pero luego volvió, rompió un vidrio para ingresar y amenazó tanto a la mujer como a su madre con un cuchillo, se informó. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

La rápida intervención policial permitió que la madrugada de ayer personal de la Comisaría de Kilómetro 8 abortara un hecho que podría haber terminado en tragedia luego de que un hombre discutiera con su pareja y se retirara del domicilio pero luego regresó y comenzó a amenazarla de muerte con un arma blanca, informó la policía.

El hecho tuvo lugar poco después de la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Código 2397 del barrio Don Bosco cuando Cristian G. Soto de 23 años de edad tuvo una pelea con su pareja y se retiró de la vivienda, cerrándose la puerta; posteriormente retornó al sitio e intentó ingresar nuevamente pero ante la negativa rompió un cristal de la ventana del frente y lo hizo por la fuerza.

Una vez en el interior tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar de muerte a su pareja y también a la madre de la misma, de manera que vecinos al escuchar ruidos se acercaron al lugar y al advertir lo que ocurría se comunicaron con personal policial quienes raudamente llegaron y lograron sacarle al individuo el cuchillo y reducirlo.

De esta forma, tras trasladar al sujeto a la dependencia policial por los delitos de daño, amenazas y violencia familiar, se convocó a personal de Criminalística quienes secuestraron dos cuchillos y realizaron un hisopado con muestra de manchas hemáticas, informando las novedades a la funcionaria de fiscalía de turno Silvia Chaura, quien comunicó que por disposición del juez penal de turno Mariano Nicosia, el sujeto quede alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención, se informó también.

Frente a su hija

Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer también efectivos de Seccional Séptima de Policía tuvieron que concurrir a un domicilio ubicado en calle Cafrune al 800 del barrio Máximo Abásolo luego de que una niña alertara que su padre estaba amenazando a su madre.

Al arribar constataron que el hombre identificado como Mario Dorado, informó la policía, estaba amenazando de muerte a su pareja pese a estar la hija de ambos presente por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto, siendo la víctima trasladada a la Comisaría de la Mujer. Todas las novedades fueron informadas al Ministerio Público Fiscal, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias